AXL-MINA

---------------------

miércoles, 18 de mayo de 2011

hola a todos hoy en mi super entrada XD 
kise poner mis fotos de mi makeup 
k creo k ya esta mejorando un poco

la verdad esk m estoy enforsando por ser mejor gyaru cada dia 
me siento mas segura de mi misma la verdad k 
el estilo gyaru es una maravilla como 
animo 
y pues esto nunca termina asi k seguire practicando,
mejorando y es un estilo k no pienso dejar 
por un buen tiempo 

bueno esto es todo x hoy espero no haberlos
aburrido ^^
los espero despues en otra entrada y no olviden 
entrar al blog de mi amiga
KOKOA
^^



9 comentarios:

  1. Oh te ves preciosaa *_*
    un beso~

    ResponderEliminar
  2. te vez super lindaa tu maquillaje sta genial *-*, una pregunta! usas circle?? por k si no traes mujer me kae ni necesitas se te super gyaru el Make up ! saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooooooooo!!!
    Te ves preciosaaa, ese make up te favorece muchisimo. Me encanta!

    Un besazo enorme amigaaaa!! <3

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas y si aley pero no son circle son pupilentes normales

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu make up!! Es totalmente femme fatale de esos!!! *o*

    ResponderEliminar
  6. Que guapo te queda el maquillaje!!! >___<

    ResponderEliminar
  7. amigaaa hermosa tus fotos ilustres ilustres!!! no habia podido pasar x qe no me dejaba comentar T_T pero ya toy aquiii :D sigue adelante que vas muy bn tkm!

    ResponderEliminar